43 - Agencia Espacial Aquella. Primer día de trabajo



Aunque yo no soy el personaje de la tira, sí la he basado en la frustración que me invade cada vez que estoy en un atasco y en cómo fluye mi imaginación. Y en esos momentos menos mal que no soy un Jedi, porqué acabarían todos los coches empotrados en el lateral de la vía. Me da igual lo del poder y la responsabilidad. Y ya no hablo de los que pitan a la milésima de ponerse verde, que no frenan en un paso de peatones o que conducen por el carril del medio aunque no haya nadie en su derecha. A ESOS, A ESOS, LES PETABA LA RUEDA CON LA MENTE!!! Si es que me enciendo y no respondo. NO RESPONDO!!!

41 - Agencia Espacial Aquella. Viajes de trabajo


Quien, yo, el copypaste? ¿Si lo uso? Que vaaaaaaa. Todas mis viñetas son dibujos originales hechos individual y expresamente. ¿Por?

Por cierto, si entráis en la versión web de Sukarra Cómic, no la versión móvil, la extendida, la de la pantalla del ordenador y algunas tabletas, la del fondo gris, la que..., bueno, creo que ha quedado claro, veréis que hay nuevas pestañas encima del título. Podéis clicar y, si funcionan (aún queda alguna por terminar), os llevarán a un nuevo universo de información, cultura y sabiduría.

40 - Agencia Espacial Aquella. Las perspectivas de un ingeniero


Muchos de estos trabajos existen, o eso dice aquí y, aunque el de limpiacristales de móvil sí me lo he inventado, lo veo completamente necesario. ¿Ingenieros? Bah, los tenemos a patadas, y por eso los echamos del país. ¿Pero fileros? ¿Alguien que hace las filas por ti? Eso sí es visión empresarial. Lo contrataré para el próximo trámite burocrático.

39 - Los Insensatos. Hoy, Carlos Vegas


Quería agradecer a Carlos Vegas el querer aparecer en las tiras y bajo cualquier consecuencia, lo cual le honra. Además, comparte todas mis tiras y es de los pocos que suelta el "tampoco son tan malas" (gràcies nen!!!). De paso aprovecho para abrir este apartado, los insensatos, para, de vez en cuando, sacar a algún intrépido voluntario que quiera probar nuevas sensaciones. Dado que el número de amigos descerebrados que tengo es limitado, siempre puede pasar que el apartado muera aquí. Depende de vosotros. Y la próxima semana seguimos con la Agencia Espacial Aquella. Hasta entonces!
/* script for google analytics