38 - Agencia Espacial Aquella. Entrevista


Se me comenta últimamente que uso un estilo de humor parecido al del maestro Ibañez, y la verdad, no sé porqué (no soy digno). Astronautas, cosmonautas, taikonautas, y aquí, que a la mínima le ponemos la 'ñ' a todo, pues eñeautas. Ala, otro palabro. Me estoy quitando, de Extremoduro. Y, la verdad, creo que he visto todas esas películas. Seguimos.

37 - Agencia Espacial Aquella. Europa



Os presento la Agencia Espacial Aquella, una agencia que hace cosas como las que se hacen por allí a la manera que hacemos las cosas por aquí, y subvencionada principalmente con dinero público (es investigación, oye). Aunque es la primera tira cómica centrada en esta agencia (bueno cómica, es un decir, ya me entendéis; bueno, vale, ¿tira absurda? ¿tira de humor dudoso? ¿Os gusta más así? Que tiquismiquis estamos), no es la primera vez que aparece en el blog. Probablemente le dedique las próximas tiras para que se vayan conociendo los personajes, siempre y cuando no cambie de idea, lo que podría pasar en la próxima tira. Ah, y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. La investigación en España va bien, eh?

36 - En Tierra Perdida. Parte 6


Y así, estimados lectores, es como nos acabamos haciendo todos el tatuaje. ¿Que no? ¿Que solo me pasa a mí? Ya, y entonces, ¿lo hacéis voluntariamente? Pues eso es peor. Lo de epiprólogo viene porqué según la Wikipedia, un epílogo hace referencia a hechos producidos después del desenlace, y, por otro lado, un prólogo se sitúa al inicio de una obra. Como quería poner referencias al final de algo que ocurre antes de la historia, me he inventado el palabro, ala! Y en cualquier caso, ya hemos llegado al último capítulo de esta serie en el que, orgullosamente, puedo decir que he cumplido mis promesas: un final no muy gracioso. Es un buen momento para volver a la Parte 1 y leérselo del tirón. No es que mejore el argumento, pero aumenta mi ratio de visitas. En la próxima tira empezamos un nuevo hilo que, probablemente, ni subirá el nivel del blog ni tu bilirrubina, con lo que, si os gusta el deshumor, volved por aquí. 

35 - En Tierra Perdida. Parte 5

En Tierra Perdida. Parte 5


Ya sé que dije que esta tira iba a ser la última, pero me quedó tan larga que al final la he dividido en dos: Parte 5a y 5b, aunque para no liarla más serán la 5 y la 6. Os dejo con la incógnita y en unos pocos días subo la última (a no ser que me dé por dividirla en dos de nuevo, con lo que no sería la última, sino la 6a y la 6b...).
/* script for google analytics