51 - Darth Vater. Concurso


Mirad, como he ganado unos pocos dineros con la venta de las tazas, más o menos los justos para comprarme una, os propongo lo siguiente. Voy a abrir un sorteo en el que el/la ganador/a se llevará, justamente, una taza de Sukarra Cómic. La que quiera el/la ganador/a  Si le toca a alguien que ya haya comprado las dos, simplemente le diseñaré una nueva y tendrá la colección completa. Eso sí, para participar en el concurso debéis hacer dos cosas. Primero, darle al +1, like, pin, RT o cualquier otro botón social de estos. Y segundo, hacer un fanart. Un fanart es un dibujo vuestro con algún personaje de Sukarra Cómic. Si os venís arriba podéis hacer también una tira cómica. Os doy un mes para hacerlo, concretamente hasta el 24 de Octubre. Iré publicando todos los dibujos que reciba en una página del blog, citando al autor, y, cuando se cierre el plazo, se sorteará la taza entre todos los autores (no importa el nivel del dibujo, para que no pongáis la típica excusa de "es que yo no sé dibujar"). El formato, pues el que queráis: dibujo a mano y escaneado, edición digital, etc. Podéis enviar los dibujos a:



No sé aún muy bien como haré el sorteo, pero intentaré que sea lo más objetivo posible. Y, en realidad, no importará si habéis hecho antes el primer paso, solo lo he puesto para subirme el ego. Si no se presenta nadie, me quedo yo la taza, ala! Dicho esto, no tiene sentido explicar ya porqué mi homólogo en SC recuerda vagamente a la figura de Coco. Ni siquiera tengo una explicación interesante, así que lo dejamos para otro día.

Y no quisiera acabar la entrada de hoy sin hacerme eco del Oxitocinas, un recopilatorio de las tiras cómicas del Listo que sale en unos días. Tiene buena pinta:


No hay comentarios:

Publicar un comentario